Mortero hidráulico de un solo componente listo para usar que una vez homogeneizado con agua se transforma en un impermeabilizante cementicio de alta resistencia estructural.
Ideal para impermeabilizar superficies en piscinas, tanques, cisternas, etc.
No altera la potabilidad del agua y resiste la presión del agua positiva y negativa.
Mortero hidráulico de un solo componente listo para usar que una vez homogeneizado con agua se transforma en una membrana cementicia elástica e impermeable de alta resistencia estructural.
Ideal para impermeabilizar superficies en piscinas, balcones, terrazas, depósitos, etc.
Impermeabilizante formulado a partir de una mezcla de silanos y siloxanos de base acuosa de fácil penetración que actúa reduciendo la absorción capilar sin formar película superficial manteniendo la transpirabilidad de los sustratos.
Mantiene el aspecto original de los revestimientos prolongando la vida útil de las superficies evitando manchas y eflorescencias lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.
Ideal para impermeabilizar revoques y revestimientos cementicios (Quattro, 3 en 1, Basecoat, etc.), piedras, lajas, ladrillos vistos, etc. conservando su aspecto y colores naturales.
Pintura acrílica elastomérica impermeabilizante para la protección y mantenimiento de cubiertas.
Forma una membrana continua y flexible. Ideal para impermeabilizar techos y terrazas tanto en obra nueva como en refacciones.