11 de octubre de 2018

Nueva línea de productos Kerakoll en Argentina

Importador exclusivo “Premecol”… Acercando el Greenbuilding a la Argentina Desde el mes de agosto de 2018 comenzamos el dictado de charlas dictadas po expertos de la empresa española para profesionales y aplicadores de nuestra zona.

Presentamos los productos:
– Mortero Biocalce Muroseco que “RESUELVE DEFINITIVAMENTE los problemas de HUMEDAD por remonte capilar” 
Biocalce® MuroSeco garantiza un equilibrio natural entre remonte capilar y evacuación superficial de la humedad, aprovecha las cualidades naturales de microporosidad e higroscopicidad de la cal natural pura NHL y la puzonala natural. La insensibilidad a la reacción con las sales asegura la estabilidad química del enfoscado y la duración de todo el sistema deshumidificante. 

– Pastina Fugalite Eco Invisible que “FACILITA LA LIMPIEZA de las juntas y garantiza la continuidad estética”. 
Junta de colocación y adhesivo vitrificada certificada, eco-compatible de elevada fluidez y facilidad de limpieza, bacteriostática y fungistática, impermeable y antimanchas para juntas de 0 a 3 mm, garantiza la continuidad estética, funcional e higiénica del mosaico vítreo y de las superficies cerámicas, idónea para el greenbuilding. Con bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.